Audrey Mestre

Agosto 11, 1974 - Octubre 12th, 2002
Esta página web esta dedicada a la memoria de nuestra querida Audrey Mestre, una gran freediver y una mejor persona...
Audrey, estarás siempre en nuestros pensamientos y en nuestros corazones.
Te queremos!

12 de octubre de 2024

Tendría que inventar un calendario especial, solo para ti, solo para marcar cada día con un corazoncito tu ausencia, para marcar cuando sueño contigo, cuando siento tu presencia. Un calendario solo para nosotras.

Un Calendario que representaría mi dolor, el de una madre sin su hija. Sin este amor que normalmente se supone que debemos experimentar día tras día, a lo largo de los días, semanas, meses, años. Un calendario que no representaría más que pura felicidad.

En cambio, mi calendario, el que me acompaña durante cada nuevo año, me genera ansiedad. Paso las páginas y aparecen las fechas fatídicas que te conciernen.

El aniversario de tu nacimiento, que debe llenarme de alegría, nunca me arrepentiré de haber sufrido por tu nacimiento, pero ya no estás aquí para que podamos felicitarte en ese día, papá, yo y todos los que te conocimos, amamos, tú y quien aún te recuerdan. El aniversario de tu boda, pero de esta felicidad fugaz sólo quedan las fotos y el cariño incondicional de Pipin, tu marido con quien mantenemos una relación afectuosa.

El aniversario de tu partida hacia un mundo mejor, pero que para nosotros es el peor de todos. Cada año marca un poco más esta ausencia que nos pesa, que nos desgarra, que cada año nos carcome un poco más. Es algo con lo que es difícil vivir, pero también difícil tener que fingir que todo está bien cuando todavía tengo tantas ganas de llorar mi angustia, mi dolor, mi pena. Quiero tenerte en mis brazos, decirte que te amo, que lo eres todo para mí, pero cuando en un sueño cierro mis brazos a tu alrededor, es sólo vacío. Despertar es aún más difícil.

Vienen días difíciles para nosotros, luego vendrá la calma, la resignación hasta la próxima fecha que será la Navidad. Hablo de mi estado de ánimo como hablamos del mar "la calma después de la tormenta".

Te amo querida y eso es un eufemismo para decirlo.

Tu mamá