Audrey Mestre

Agosto 11, 1974 - Octubre 12th, 2002
Esta página web esta dedicada a la memoria de nuestra querida Audrey Mestre, una gran freediver y una mejor persona...
Audrey, estarás siempre en nuestros pensamientos y en nuestros corazones.
Te queremos!

12 de octubre de 2022

Hola mi corazoncito,

Hace veinte años, veinte años que nos dejaste, mientras intentaba romper un récord en República Dominicana. Habíamos pasado un rato el día anterior, hablando por teléfono, preparándonos las dos para las próximas celebraciones de fin de año. El futuro estaba delante de ti, aún te quedaban tantas cosas por hacer, tantos proyectos por lograr y todo cambió, todo se derrumbó, te fuiste a unirte a este mundo del mar que tanto amabas y nos dejaste a nosotros, a nosotros que te amamos mucho.

Sigo hablándote, para compartir contigo, mis alegrías, mis placeres, mis angustias, mis incertidumbres, mis decepciones, mis proyectos. Mi vida se ha convertido en un camino caótico, a veces soy feliz como un alpinista que logra subirse a la cima de una montaña, y otras veces soy como un minero atrapado en lo profundo de la mina. Me resulta difícil manejar mis emociones para estabilizarlas. Ojalá tuviera la fuerza de carácter que tuviste para enfrentar las pruebas que la vida nos depara. En veinte años he fallado en controlar mis sentimientos, mis pensamientos, para hacerlos míos. Toda gira en torno a ti, tu presencia espiritual, pero sobre todo tu ausencia. Las lágrimas siguen fluyendo con solo imaginar cómo podría haber sido nuestra vida, si… Si todavía estuvieras aquí, entre nosotros, si aún pudiéramos abrazarte, besarte, hablarte, verte, tocarte, escucharte decir: "Hola mamá, soy yo, Audrey, ¿qué estás haciendo en este momento?". "Bueno, solo estaba pensando en ti". PIENSO EN TI.

Te siento cerca de nosotros y tan lejos al mismo tiempo. Te amo querida. Sufro junto con todos los padres que pierden a un hijo, independientemente de las circunstancias. Vivo su drama, vivo su dolor, porque sé lo que les espera. Nunca te recuperas por completo de la pérdida de un hijo.

No quiero terminar esta misiva con una nota triste, así que solo te diré que te doy las gracias por todas las felicidades y las alegrías que nos ha dado, por ser una admirable hija tan cariñosa. Te amo mi amor, sigues siendo mi niña amada.

Te mando muchos besos llenos de amor.

Tu mamá