Agosto 11, 1974 - Octubre 12th, 2002
Esta página web esta dedicada a la memoria de nuestra querida Audrey Mestre, una gran freediver y una mejor persona...
Audrey, estarás siempre en nuestros pensamientos y en nuestros corazones.
Te queremos!
Navidad 2024
Si todavía creyera en Santa Claus, le escribiría una carta pidiéndole que me concediera un deseo, el mejor de todos. Le pediría que te dejara volver con nosotros, sólo por unos días, sólo para pasar Navidad y Año Nuevo en tu compañía por última vez.
Sería mágico poder una vez más, por última vez, preparar estas fiestas en familia, solo nosotros. Empezaríamos decorando la casa con cientos de luces, te encantaba, cuantas más había más feliz eras. También podríamos poner un árbol de verdad. Como ya no estás aquí, he desistido de la idea de perseguir el árbol ideal, el más bonito del mercado. Y luego habría regalos reales debajo de este árbol, no cajas vacías decoradas sólo para fingir. Y luego habría una comida especial de Noche Buena, brindaríamos, pero nosotros con nuestra copa de champán y tú con tu copa de Gatorade. Nunca has bebido alcohol.
Y luego nos recordaríamos de unas anécdotas y te reirías a carcajadas, esa risa que tanto extrañamos. Y luego abriríamos los regalos y luego una vez más nos dirías "¡pero por qué me consentías tanto!" y yo te respondería "porque sólo te tenemos a ti y te lo mereces".
Y luego llegaría el año nuevo y podríamos tenerte en brazos, desearte muchas cosas buenas, desearte que todos tus deseos se hicieran realidad y luego, antes de volver a la cama, te diríamos "hasta mañana para un año lleno de sorpresas”.
Qué difícil es dejar estos sueños de lado para volver a poner los pies en la tierra.
Fue sólo un sueño, ya no creo en Santa Claus, así que mejor me resigno, no estarás con nosotros en estas fiestas de fin de año, pero donde quiera que estés, cariño, estamos contigo en pensamiento. Te queremos mucho.
Feliz Navidad corazoncito.
Tu mamá que te extraña mucho.