Audrey Mestre

Agosto 11, 1974 - Octubre 12th, 2002
Esta página web esta dedicada a la memoria de nuestra querida Audrey Mestre, una gran freediver y una mejor persona...
Audrey, estarás siempre en nuestros pensamientos y en nuestros corazones.
Te queremos!

Navidad 2021

Entre dos espasmos de tristeza, dos sollozos reprimidos, decoré la casa a medida que se acercaba la temporada navideña.

No puedo abrir un baúl que contenga todos los temas que se usarán para la decoración, sin verte llegar directamente de La Paz, para ayudarme a poner todo en su lugar para la Nochebuena, o incluso cuando a tu lado, instalábamos tus propios artículos, en tu hogar en Miami. Todas estas fiestas que siempre pasábamos juntos, por muy separados que estuviéramos, siempre estuvimos tan unidos.

Decimonovena Navidad sin ti, sin tu presencia, sin tu risa que se extendía por toda la casa, sin nuestras pequeñas conversaciones, sin tu calidez, sin nuestras risitas.

Cada año me digo a mí misma "el año que viene mejorará" y cada año es la misma tristeza que me invade. Sin ganas de festejar, sin ganas de celebrar, ni Navidad, ni el nuevo año que se acerca rápidamente. ¿De qué estará hecho? Nadie lo sabe. Vivimos en un mundo que no te hubiera gustado, un mundo donde no podrías haber vivido libremente tu pasión por el buceo, donde debiste haber esperado el fin del encierro para poder sumergirte en este mar que tanto amabas y que tanto necesitabas.

Pienso en ti todos los días, trato de imaginar tu rostro 19 años mayor, pero no puedo, para mí alcanzaste el 12 de octubre de 2002, la belleza eterna y realmente no puedo alcanzar para proyectarme hacia un futuro. que ya no existe para ti. Así que vivo de mis recuerdos, mis arrepentimientos, mis esperanzas frustradas.

Pero es casi Navidad, es casi un año más y en estos días tan cercanos, de vacaciones, quiero cariño, desearte donde estés, ser muy feliz, estar realizada y estar rodeada de los que se fueron para unirse a ti, quien amaba.

Millones de besos cariño de tu mamá que te ama más que a nada en este mundo.